Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mientras Fofo Márquez espera su sentencia en la cárcel, su hermano presume lujosa vida en redes

Contrario al influencer que golpeó a una mujer en el Edomex y es acusado por tentativa de feminicidio, internautas defienden a Rodrigo, su hermano menor.

Andrea Hernández | 11-04-2024
Hay usuarios que el hermano de Fofo Márquez es diferente al influencer. Foto: Instagram @rodrigomarqueez/ Fiscalía Edomex
Hay usuarios que el hermano de Fofo Márquez es diferente al influencer. Foto: Instagram @rodrigomarqueez/ Fiscalía Edomex

La vida de Fofo Márquez dio un giro en los últimos días, pues el pasado 22 de febrero golpeó brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México y esto, tuvo como consecuencia su detención el jueves 4 de junio, posteriormente fue llevado al Penal de Barrientos y tras sus dos primeras audiencias, se determinó que permanecerá encerrado por el delito de tentativa de feminicidio, hasta que se le dicte sentencia.

En este sentido, han surgido más aspectos de su vida privada, pues en su segunda audiencia mencionó que su mamá y su novia son las mujeres más importantes en su vida, pero también se reveló que tiene un hermano, quien también es activo en redes sociales.

 

El hermano de Fofo Márquez presume su vida lujosa mientras el influencer está en la cárcel

El tema de Fofo Márquez ha causado indignación en redes sociales, pues los videos de la agresión en contra de una mujer se viralizaron de inmediato, causando que al infuencer de 26 años le llovieran críticas, de igual forma, su vinculación a proceso ha sido celebrada en internet.

Fue así como usuarios también han llenado de comentarios negativos las publicaciones de Rodrigo Márquez, el hermano de Fofo Márquez, quien en Instagram  suele compartir su vida lujosa.

 

En este sentido, a internautas les sorprendió que aparentemente, el hermano de Fofo Márquez no haya asistido a la segunda audiencia del influencer, en la que las autoridades determinaron su vinculación a proceso por tentativa de feminicidio, un momento duro para el excreador de contenido, ya que testigos aseguran que lloró.

Sin embargo, mientras Fofo Márquez estaba en la audiencia, su hermano compartió una foto de él en una peluquería ubicada en Lomas de Chapultepec para después dar a entender que visitará España, pues en el video se pudo leer el siguiente texto:

Ahora sí, a conquistar Madrid"

Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez

¿Por qué defienden al hermano de Fofo Márquez?

Rodrigo Márquez es el hermano menor del influencer Fofo Márquez, pues tiene 24 años y en redes sociales suele compartir los momentos más destacados de su lujosa vida, como viajes a destinos nacionales e internacionales, así como las exclusivas marcas que usa y algunos de los eventos a los que asiste.

 

A diferencia de su hermano mayor, Rodrigo no hace videos hablando de sí mismo o qué tan exitoso es, simplemente muestra fotos de él, pero también con sus amigos, pues en los comentarios hay usuarios que lo defienden con mensajes como:

  • "Te felicito x tu carácter tu decisión, tu forma de manejarte, si tú papá viviera estaría orgulloso de ti como lo está tu mamá... Vas a llegar lejos…"
  • "Este niño siempre ha sido diferente a su hermano, el quizás si tiene sus fiestas exóticas y gasta en cosas lujosas pero nunca lo he visto presumiendo ni alardeando al contrario siempre lo he visto estudiando y ejercitándose. Tu papá está muy orgulloso de ti"
  • "Dejen de hacer comentarios acerca de su hermano, es obvio que este carnal es todo lo contrario nommms ya paz y respeto raza "
  • "Por qué tirar malas vibras a este carnal solo por la torpeza del otro sujeto cada quien es libre y autónomo, se ve un joven centrado y suertudo toda la herencia va pa ti carnal bendiciones"
  • "Él no es responsable de las acciones de su hermano, dejen su vida en paz"
  • "Qué bueno que tú no eres como tú hermano y que siempre evitas a estar con él porque son muy diferentes"
  • "Vengo siguiéndolo desde hace mucho y créanme este chavo es bien lindo lo contrario a fofo, el no tiene la culpa"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales