Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Dua Lipa le NIEGA foto a una fan y la tunden en redes ¿ya se le subió?

La cantante estaba con su novio Callum Turner y tuvo una actitud muy diferente a cuando estuvo en la CDMX hace unos días.

Andrea Hernández | 10-04-2024
La joven dudó mucho en acercarse a la cantante. Foto: TikTok @mariagabrielita
La joven dudó mucho en acercarse a la cantante. Foto: TikTok @mariagabrielita

Bien dicen que a veces es mejor no conocer a nuestros ídolos, pues en ocasiones, tienden a tener actitudes decepcionantes, así le ocurrió a una joven en Barcelona, España, que quiso tomarse una foto con Dua Lipa y a pesar de haberse acercado respetuosamente, la cantante tuvo una actitud que dejó mucho que desear.

Cabe recordar que en Semana Santa, Dua Lipa estuvo de vacaciones en la CDMX, se paseó con su novio Callum Turner en diversos puntos de la capital y se mostró accesible con los fans que se acercaron a saludarla o a pedirle alguna foto, algo que no pasó en España.

 

Así le negó una foto Dua Lipa a una de sus fans

A través de TikTok, la usuaria @mariagabrielita compartió un video de cómo su amiga dudó mucho en acercarse a Dua Lipa, quien estaba a unos metros de ella, por lo que emocionada, pero nerviosa, decidieron asegurarse juntas de que se trataba de la intérprete de "Houdini" y luego de comprobar que los tatuajes eran los mismos, se armó de valor para acercarse a la cantante.

No pierdas tu momento, esto es sólo una vez en la vida"

Así la alentó su amiga luego de que la joven revelara que tenía mucha pena, pero después de pensarlo por algunos segundos, la fan de Dua Lipa se armó de valor y se acercó a la cantante para pedirle una foto, pero para su sorpresa, como toda una diva, se la negó.

 

@mariagabrielita Dua Lipa en Barcelona la vimos bajarse justo en Lilo Enric Granados @Lilo Brunch y nuestra sorpresa fue verla haciendo fila para comer helados en uno de los mejores sitios de la ciudad @DelaCrem a @Esther Cedeño Content Creat le estaba dando un micro infarto. Y como siempre yo grabando todo #dualipainspain #dualipa @Dua Lipa @dualipafan Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El gesto de Dua Lipa provocó opiniones divididas como:

  • "A mí también me la negó en Madrid"
  • "Ella se debe a su público, no es nadie al final del camino"
  • "El que quiere la fama debe soportarla y la posición de un artista se debe a los fans debemos tener los ojos vendados para no tener dignidad"
  • "¿Qué te costaba una fotito Dua Lipa?
  • "No entiendo por qué no se puede hacer una foto, ya ves tú lo que tarda. aun así, la amo"
  • "Se me acaba el amor ahí mismo donde me dijera que no"

¿Qué le dijo Dua Lipa a la fan que rechazó?

Luego de que se viralizara el video de Dua Lipa negándole una foto a una fan española que a pesar de la pena que sentía, decidió acercarse a la diva y aún así, recibió una negativa de su parte, la joven decidió compartir en otro video qué le dijo exactamente la intérprete de "Training Season".

La joven comenzó por explicar que vio un video en redes sociales de Dua Lipa desayunando cerca de dónde ella estaba, posteriormente, vio una camioneta Lincoln llegar y dejar a una pareja, era la cantante y Callum Turner, fue ahí cuando ocurrió todo lo que se vio en el otro video.

Dije: 'Hi! can we take a photo? (Hola, ¿nos podemos tomar una foto?)' y ella me dijo que no, pero de la manera más tierna, con su sagrado rostro de Barbie, sin maquillaje, divina, hermosa, regia y me dijo: 'So sorry, I'm not taking pictures on this trip, but nice to meet you (Lo siento mucho, no me estoy tomando fotos en este viaje, pero gusto en conocerte)'"

 

@esthertitacedeno A veces la vida te sorprende con momentos como este: Reconocer a una de tus cantantes favoritas al manifestarla @dualipa Disfrutando de tu heladería favorita @delacrembcn Me inyectó tanta buena vibra que siempre recordaré esto Muy divertida esta anécdota gracias @mariagabrielita por grabarlo todo Gracias por la foto @rtvecatalunya Todo ha sido muy divertido, menos los haters Dua es bella, fue demasiado amable estaba viviendo su vida relajada. Dua perdón Repitan amigos, siempre atentos, siempre con respeto y a disfrutar estos momentos #DuaLipa #DuaLipaBarcelona #DuaLipaEuropa Walking Around - Instrumental Version - Eldar Kedem

Finalmente, la fan de la cantante se sintió feliz por la respuesta que recibió, pues le pareció genuina, honesta y simpática, por lo que más allá de decepcionarse de Dua Lipa, hizo que la admirara aún más.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales