Logo de Excélsior                                                        
Trending

Esposa de Lewandowski eclipsa en el Festival de Venecia

Anna Lewandowska desfiló por la alfombra roja de la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia. Captó el momento en que un joven traía una playera del Barcelona con el ‘9’ de su esposo

Arturo López | 02-09-2023
Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski
Esposa de Lewandowski eclipsa en el Festival de Venecia (Fotos: AFP y tomadas de Instagram annalewandowska)

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, eclipsó en la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia, en el que acudieron varias celebridades.

- TE PUEDE INTERESAR: Tenista corrió a aficionado en el US Open

La pareja de Lewandowski desfiló por la alfombra roja de la película “Poor Things”. El Festival de Cine de Venecia se realiza desde el pasado 30 de agosto hasta el 9 de septiembre, considerado como un evento glamuroso y popular en Europa.

En una de las historias que compartió en Instagram, la esposa de Lewandowski publicó una foto en el que aparece un joven portando la playera del ‘9’ del Barcelona.

Joven con la playera de Robert Lewandowski

Anna Lewandowska es fiel seguidora del Barcelona, donde se le ha visto apoyando al cuadro español en el estadio, incluso se ha enfundado la playera de los blaugrana, como lo hizo en el duelo ante el Cádiz, que ganaron por 2-0.

La esposa de Robert Lewandowski fue una karateca profesional que brilló en Polonia. Asimismo, la ‘influencer’ da consejos de nutrición y entrenamiento. Tiene una empresa llamada Healthy Center by Ann. Tiene estudios en Educación Física y Nutrición.

“Nos abstenemos de la lactosa y la harina de trigo. Se trata de usar alimentos de calidad”, indicó en una entrevista para Bild.

Lewandowska dirige la dieta de su familia.

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski

“Comemos carbohidratos y proteínas por separado. Además, solo buenos alimentos y sin lactosa. Una de las cosas más importantes es que no comemos alimentos fritos, y tampoco nada de comida rápida”, apuntó.

En este año recibió una invitación para participar en una lucha en artes marciales mixtas, aunque dijo que primero lo hablaría con su esposo.

ald

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales