Logo de Excélsior                                                        
Trending

Él le dio 5 disparos; ella lo perdonó y lo besó en pleno juicio

Tras una fuerte discusión en la calle, Rafael Posselt le disparó 5 veces a su pareja Micheli Shlosser; ella lo perdonó y se quiere casar con él

Redacción / Foto: Twitter @Gazeta do Sul | 30-01-2020
Él le dio 5 disparos; ella lo perdonó y lo besó en pleno juicio
Sobrevivió de milagro e intercedió por él.

CIUDAD DE MÉXICO

Cada quien sabe cómo maneja sus relaciones personales, sin embargo, hay casos que dejan a más de uno con la boca abierta, como el que te contaremos a continuación.

En Brasil la historia de Micheli Shlosser y Rafael Posselt se ha viralizado a últimos días ¿la razón? un beso que selló su relación tóxica en pleno juicio.

Fisiculturista golpea a su novia, la apuñala y la deja en coma

De acuerdo con los datos revelados en el medio Alegrete Tudo, el martes 28 de enero se llevó a cabo un juicio contra él por haberle dado 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

Tras 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, citada por Gazeta do Sul.

Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales