Logo de Excélsior                                                        
Trending

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral

¿Será parte de su estrategia publicitaria o el inicio de otra canción 'viral'?

Redacción | 30-10-2018
Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral
Foto: Captura de Pantalla (Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO.

En los últimos meses, Thalía ha estado muy activa en las redes sociales; después del éxito viral “Me Oyen, Me Escuchan”, la cantante mexicana nuevamente captó la atención de los internautas. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola informó a sus seguidores que fue detenida por manejar en exceso de velocidad.

“Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido”, se escucha en la grabación; en el video se alcanza a observar una patrulla detrás.

Al final, el incidente no pasó a mayores, todo concluyó con una simple llamada de atención, y la intérprete continuó su trayecto rumbo a una firma de autógrafos en la ciudad de Nueva York, para promocionar su más reciente álbum 'Valiente'. Incluso, culpó a los policías si llegaba tarde a su cita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de thali_fran (@thali__fran) el 30 Oct, 2018 a las 9:02 PDT

 

Te recomendamos: ¿El 15 por ciento del alcohol que bebemos es ilegal?

De acuerdo con diversos medios, esta no es la primera vez que la artista se ve involucrada en un incidente de esta naturaleza; hace un par de semanas, Thalía fue duramente criticada por sus fans debido a que subió una 'Story' a su cuenta de Instagram mientras conducía y en el que parece prestarle más atención a la cámara que al volante.

El próximo 9 de noviembre, la mexicana lanzará su nuevo álbum titulado 'Valiente' y, tiene previsto iniciar una gira de conciertos que iniciará el 18 de noviembre y culminará el 15 de febrero con un total de 24 fechas.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales