¡Decrétalo! Abundancia y prosperidad para tu 2022

El astrólogo Mario Vannucci comparte tres rituales que se pueden realizar para atraer los mejores regalos del universo

thumb
El también escritor y conferencista asegura que en estas fechas decembrinas llenemos los hogares de color naranja.

El planeta Tierra está pasando por un momento de gran transformación al igual que las personas, quienes están transitando por un despertar espiritual en todos los aspectos y para atraer todas las bondades que el universo tiene para cada uno existen herramientas espirituales. Conócelas aquí.

En entrevista, el astrólogo metafísico de las estrellas, Mario Vannucci, compartió algunos de los rituales que tienen un poder especial por las fechas de cierre de año. Es a partir del 21 de diciembre cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de la energía cósmica del universo, ya que es en esta fecha cuando está presente la energía del arcángel Uriel. Pero antes de pedir es indispensable hacer una limpieza.

thumb

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Mario Vannucci comparte su sabiduría a través de artículos en revistas y participaciones en televisión

Depúrate y haz espacio para lo nuevo

Antes de hacer un ritual, Vannucci recomienda hacer una lista en la que dejes todos los rencores y resentimientos. Por medio de la llama del fuego eliminarás todo lo malo de manera que tu mente y tus ojos vean que te deshiciste de esa situación, que sacaste lo que no quieres más en tu vida. Luego, quedará el espacio disponible para llenarlo de pensamientos y cosas positivas.

Siempre les digo a mis seguidores perdona todo lo que necesite tu perdón. Haz una lista de todo lo que tienes que sanar, llama a esa persona con la que tuviste problemas. El perdón no es para la otra persona, sino para ti. Luego quémala, haz el ejercicio de sacar toda esa basura mental que no te deja vivir y que no te trae salud y abundancia (...) Tú no puedes mudarte a una casa, si no limpias el espacio nuevo; la mente y la prosperidad funcionan igual”, sostuvo el astrólogo.

  1. Ritual de prosperidad y abundancia

El astrólogo asegura que “los rituales son un afianzador de fe en tu vida para poder hacer y sentir, y que por medio de ellos lograrás materializar cosas. Me gusta mucho utilizar los colores de la temporada como el color naranja. Para los que estudiamos ángeles y metafísica, el naranja es la combinación del dorado de la inteligencia divina con el amarillo del dinero y el rojo del amor. Todo lo que se hace se pide con inteligencia divina y se combina con el amor para que se multiplique y luego con la energía del arcángel de Uriel, nos da prosperidad y el suministro del éxito profesional. A él le pedimos que nos dé y no nos falte el sustento, el salario, que cada día tengamos un trabajo mucho mejor”.

thumb

El consejero espiritual venezolano-italiano recomienda que antes de practicar algún ritual, se limpien todas las cargas que se vivieron en el año 

Para el periodo que comprende del 24 como el 31 de diciembre, el guía espiritual aconseja llenar de color naranja los hogares.

Prende cuatro velas naranjas; éstas son los cuatro puntos cardinales (arriba, abajo, adelante y atrás); también significan quiero, debo, puedo y necesito tener dinero. Lo vamos a completar con incienso de mandarina, porque está comprobado, por aromaterapia, que la mandarina y el color naranja nos ayudan a atraer abundancia y prosperidad. Las podemos poner en bandejas doradas y agregarle frutas, semillas, arroz, lentejas, usa tu creatividad. Me gusta hacerlo cada año, que mis familiares me ayuden a prenderlas. Es un ritual muy bello, en el que pueden participar tus seres queridos”.

Vannucci también expresó que al universo se le exige abundancia, porque todos somos dueños de la abundancia universal.

Con este tipo de rituales uno no pide, sino atrae. Me gusta decir que atraigo la abundancia y la prosperidad hacia mí, me conecto con la abundancia universal y hay un decreto que puedes reafirmar todos los días: ‘Las riquezas del universo fluyen a mí como lluvia que cae desde el cielo’”.

  1. Para los amantes de los viajes

El consejero espiritual tiene la firme convicción de que la mejor manera de invertir es en viajes, por lo que recomienda meter en una maleta una muda de ropa, tu pasaporte e imprimir imágenes de lugares que quieras conocer.

En Venezuela me enseñaron que cruzamos la calle y volvemos con la maleta, eso es algo que hago siempre, porque no hay otra cosa más que me guste hacer. Creo que el dinero mejor gastado en el planeta es en viajes”, compartió entre risas. 

  1. La carta de los deseos

Mario asegura que decretar sólo 12 deseos es ponerle un límite al universo y uno de los trucos que decía su paisana Conny Méndez para este ritual, es primero pedir por los demás y después por ti, porque dando es como se recibe.

Empieza a pedir por el mundo, por tu familia, por tus amigos y luego escribe tu carta de deseos. Uno de los secretos de esa carta es decretar en específico tus deseos al universo, es decir, si quieres una casa pedir `una casa con cuatro habitaciones, dos baños, una tina, etc´, tal cual como la quieras, porque si sólo pides una casa, puede llegarte un pesebre, una casita de la Barbie, cualquier cosa, entonces debes ser específico, que esté entre las montañas, que tenga un jardín y al finalizar de tu carta de deseos escribirás: ‘Esto lo pido para los más altos fines y el bien mayor’; se pone esta frase porque el universo es más sabio que uno y si algunas de las peticiones que hicimos no me convienen, el decretarlo para el bien mayor, es que se te conceda lo mejor para ti”.

Meter esta carta en un sobre y sellarlo completamente, guardarlo y abrirlo hasta el siguiente año. Es un extraordinario ejercicio que también recomienda Vannucci.

De acuerdo con el experto, tener una buena actitud te brindará una salud maravillosa.

Cuando uno tiene una actitud positiva, las cosas fluyen. Simplemente voltea a tu alrededor, en un ejercicio de salud. Mira todas las bendiciones que tienes en frente, eso atrae salud y dicha, porque la angustia, los celos, la mala voluntad, el resentimiento da cáncer. Los pulmones, por ejemplo, significan miedo y hemos tenido mucho miedo por todo lo que ha pasado, por eso siempre es importante agradecer y bendecir lo que tenemos en el presente”.

Agradecer los aspectos más simples de la vida, celebrarla y compartir con los que rodean tu mundo será también una manera de vivir el presente y atraer todos los regalos del universo, que por derecho divino mereces. Para más información del astrólogo de las estrellas, síguelo a través de su canal de YouTube y redes sociales como Mario Vannucci y acompáñalo todos los lunes en Sale el Sol o por Estrella Tv, en Los Ángeles, lunes y jueves.

Dato curioso

La Navidad y el Año Nuevo tienen un punto muy importante, que es el Sol

en la casa 10, lo que significa que la atención estará en la mente y en el éxito profesional. Es decir, cuando el Sol entra en Capricornio se hace un cambio en el éxito profesional, los estudios y la mente del ser humano. Por eso se acostumbra a pedir por el éxito del próximo año y lo nuevo que viene.

thumb

***mjpr***