Logo de Excélsior                                                        
Trending

Captan salvaje pelea entre oso negro y cerdo; hay final inesperado

En una granja, un cerdo de color blanco disfrutaba de un día tranquilo, sin darse cuenta que era asechado. Un enorme oso negro comenzó a escalar por la reja del corral donde el porcino habitaba

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 19-10-2022
Oso negro en frente de cerdo blanco dentro de corral
El oso saltó la barda del corral mientras el cerdo estaba distraído/Facebook UNILAND

La salvaje pelea entre un cerdo de una granja y un oso negro, en Connecticut, Estados Unidos, se volvió viral tras demostrar la fuerza y agresividad de ambos animales, pero lo que más sorprendió fue el inesperado final del enfrentamiento. 

En una granja, un cerdo de color blanco disfrutaba de un día tranquilo, sin darse cuenta que era asechado. Un enorme oso negro comenzó a escalar por la reja del corral donde el porcino habitaba. 

En un principio le fue difícil al oso ingresar, pero cuando lo logró, no dudó en atacar al cerdo con el fin de llenarse la barriga con un enorme trozo de tocino. Sin embargo, no esperó que la caballería acudiera al rescate. 

Cuando estaban a punto de darle el mordisco fulminante al cerdo blanco, un compañero puerco llegó a defenderlo, para entre los dos hacer frente al enorme oso, el cual corrió despavorido sin darles pelea. Mientras tanto, sorprendió en México el reciente hallazgo de un pez remo, al que algunas personas consideran es de mal augurio.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales