Logo de Excélsior                                                        
Trending

Bárbara Mori presume foto con 'cara lavada' a sus 44 años

En su cuenta de Instagram Bárbara Mori no se cansa de presumir fotografías en las que muestra orgullosa su belleza natural, sin necesidad de poses o una sola gota de maquillaje.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 02-02-2023
Bárbara Mori
Su cuenta de Instagram es testigo de que a la bella actriz los años no han pasado por ella. Foto @delamori

Bien dicen que la edad es solo un número y más allá de quienes piensan que entre más años, estar de “moda” ha quedado atrás y los achaques son cosa de todos los días, hay personas que han demostrado todo lo contrario y se han convertido en ejemplos de que el tiempo solo hace más atractivos a algunos.

Te puede interesar: Bárbara Mori cuenta su calvario

Brad Pitt, Margarita Gralia, Jennifer López, George Clooney o Maribel Guardia son algunos famosos a quienes el paso de los años les ha hecho los mandados, y en esta lista también entra la hermosa Bárbara Mori, quien en sus redes sociales no se cansa de presumir fotografías en las que muestra orgullosa su belleza natural, sin necesidad de poses o una sola gota de maquillaje.

Su cuenta de Instagram es testigo de que a la bella actriz los años no han pasado por ella, pues conserva una esbelta figura y una linda piel que son reflejo de su excelente salud y de la forma en la que cuida su cuerpo.

Y es que la famosa actriz uruguaya, nacionalizada mexicana compartió varias instantáneas en donde presumió fotografías de su rostro al natural, y en las que se observa que, a pesar de estar en el cuarto piso luce mejor que nunca y su belleza continúa intacta, solo se observa la madurez del paso de los años.

También puedes leer: Christian Meier revela cuál es su relación con Barbara Mori

Y nos solo eso, sino que en las fotografías se nota que ella ha optado por la belleza real y natural, y en donde refleja, además, una gran seguridad en donde ha dejado de lado las poses y la presunción mostrándose más sencilla que nunca y eso que ya es abuela de la pequeña Mila, hija de Sergio, su único hijo, y con quien posa en varias instantpaneas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

>

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales