Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Meier revela cuál es su relación con Barbara Mori

El actor peruano, Christian Meier, reveló que, a pesar de las especulaciones sobre la relación amorosa que tenía con Bárbara Mori, hubo profesionalismo y amistad

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-06-2022
Christian Meier viste camisa negra, está sentado en una silla
Bárbara Mori recomendó a Christian Meier como actor / Instagram @oliverdog

La estrecha relación en los personajes que los actores Christian Meier y Bárbara Mori interpretaron en la película de ‘La mujer de mi hermano’ generó ideas respecto a un supuesto romance. Sin embargo, el protagonista finalmente dio detalles sobre su relación. 

El actor peruano, Christian Meier, reveló que, a pesar de las especulaciones sobre la relación amorosa que tenía con Bárbara Mori, siempre hubo profesionalismo y se construyó una gran amistad. 

“Esas son historias como las del Yeti, que son parte de la vida cotidiana, del oficio que tenemos”, aclaró. 

El también compañero de Barbara Mori en la telenovela del año 2001, ‘Amores, querer con alevosía’, recalcó que aprecia a la actriz ya que ella fue quien le abrió las puertas en el entorno actoral mexicano. 

“Yo llegué a México recomendado por Bárbara Mori [...] Bárbara iba a hacer una telenovela en México y la telenovela que hicimos en Miami nunca vio la luz. Entonces, nos gustó trabajar juntos, hicimos una gran amistad y ella fue, un poco, la que me llevó a trabajar a México a trabajar por primera vez”, especificó

Por otra parte, el último trabajo de la actriz mexicana fue en la serie ‘La negociadora’, lanzada en el año pasado, donde interpreta a una persona que ayuda a quienes son víctimas de la inseguridad. 

Retoma carrera como cantante

Además de anunciar que participará en una película junto a Bárbara Mori, en Perú, Christian Meier reveló que se siente emocionado después de trabajar en un nuevo proyecto musical con el sencillo 'Deja Vu'

“Apareció en la pandemia y tiene mi nombre por todos lados, en la música, en la letra, en el concepto en sí, en la dirección del video, en la historia misma del videoclip. Para mí, siempre es un honor poder compartir con el público algo que es netamente mío”, comentó.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales