Logo de Excélsior                                                        
Trending

Avión atropella y mata a pasajero antes de despegar

La tragedia ocurrió en Moscú; el vuelo se dirigía a Atenas; la tripulación avisó que habían impactado contra 'un objeto desconocido'

Redacción / Fotografia: Pixabay | 20-11-2018
Avión atropella y mata a pasajero antes de despegar
Las autoridades investigan los detalles del suceso.

CIUDAD DE MÉXICO

Durante un vuelo pueden ocurrir muchas adversidades, desde turbulencia y malos tratos por parte de la tripulación hasta fallecimientos.

Recientemente se dio a conocer que durante un despegue un avión atropelló y mató a un pasajero en el aeropuerto de Sheremétievo en Moscú, Rusia, este 20 de noviembre.

De acuerdo con información del departamento de Relaciones Públicas de dicho país,  la aeronave se dirigía a Atenas (Grecia), cuando a las 20:10, hora local, ocurrió la tragedia. 

La tripulación avisó que habían 'impactado contra un objeto desconocido' mientras abandonaban la capital rusa, pero el vuelo se continuó porque los sistemas no indicaron que el aparato sufriera ningún daño.

Pasajero agrede a tripulante en pleno vuelo por tener diarrea

Posteriormente, varios oficiales de seguridad se dirigieron a la pista donde despegó el avión y tras inspeccionar el lugar encontraron un cuerpo, ropa y otros artefactos personales que pertenecían al hombre.

Una fuente de los servicios de emergencia comunicó a la agencia Interfax que la víctima resultó ser un ciudadano de Armenia, deportado de Madrid (España) a su país de origen con un trasbordo en Moscú.

Durante el vuelo desde España el hombre se comportó de manera inadecuada, por lo que la tripulación llamó a los agentes de la ley al aterrizar. Después de que el hombre abandonó el avión en Moscú, su destino era desconocido, no cruzó la frontera rusa", indicó la fuente.

Las autoridades investigan los detalles del suceso.

***MJPR***

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales