Logo de Excélsior                                                        
Trending

Autora presenta su primer libro y nadie asiste; Margaret Atwood y Stephen King la consuelan

Una autora presentó su primer libro, pero solo dos personas acudieron. Por suerte otros famosos escritores, como Margaret Atwood y Stephen King la consolaron

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-12-2022
chelsea banning libro
Foto: TikTok

La autora Chelsea Banning tardó más de una década en consolidar su carrera como escritora y cuando lanzó su primer libro nadie acudió a la presentación.

Su historia se hizo viral, pues ella misma compartió lo decepcionada que se sentía. Por suerte llegaron dos famosos autores para darle una palmada en la espalda: Margaret Atwood y Stephen King.

A través de Twitter aseguró que solo dos personas asistieron al evento, pese a que 37 contactos le habían confirmado su presencia. Se dijo avergonzada.

"Solo 2 personas vinieron a mi firma de ayer, así que estaba bastante desanimada. Especialmente porque 37 personas respondieron que irían al evento. Un poco molesta, sinceramente, y un poco avergonzada".

TE RECOMENDAMOS: Matthew Perry revela dolorosa razón por la que no puede ver 'Friends'

De inmediato su tuit se viralizó y muchas personas comenzaron a preguntarse dónde podían conseguir el libro que lleva por nombre 'Of Crowd and Legends'.

La mujer originaria de Ohio no se imaginó que la respuesta iba a ser tran grande que otros colegas suyos podrían darle ánimos y aconsejarla a través de redes sociales.

Margaret Atwood, poeta y novelista canadiense detrás del éxito 'The Handmaid's Tale', recordó cuando le sucedió lo mismo, hasta la llamó para unirse al club. 

"Únete al club. Hice una firma a la que nadie vino, excepto un tipo que quería comprar una cinta adhesiva y pensó que lo ayudaría", dijo en Twitter.

Mientras que Stephen King, el escritor de terror detrás de 'It', habló de la vez que presentó uno de sus famosos libros y tampoco acudieron invitados.

"En mi primera firma de 'SALEM'S LOT' tenía un cliente. Un niño gordo que dijo: 'Oye amigo, ¿sabes dónde hay algunos libros nazis?'".

Pero no quedó ahí, ya que otros autores y editores reconocidos, como Brendan Deneen, Joyce Frieden, Elly Griffiths y Emily Webb hicieron un llamado para que no se desanimara.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales