Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Asilo da regalo a abuelitos! Contrata a sensual bailarina

En redes sociales circula el video donde se observa a una sensual bailarina, con un atuendo atrevido, mostrar sus mejores pasos a los abuelitos

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 14-09-2022
Bailarina con lencería roja enfrente de anciano en silla de ruedas
Los abuelitos aplaudían por el sensual baile/Twitter @PDXFato

Unos abuelitos recibieron el mejor regalo en años, ya que los encargados de un asilo de ancianos en Taiwán contrataron a una sensual bailarina para que les hiciera un show, como parte del entretenimiento. 

En redes sociales circula el video donde se observa a una sensual bailarina, con un atuendo atrevido, mostrar sus mejores pasos a los abuelitos. Incluso, se sujeta de la silla de ruedas de uno para acercar su cuerpo al rostro y manos de uno de los habitantes del Hogar de Veteranos de Taoyuan. 

Mientras el show se pone candente, los demás espectadores de la tercera edad al ritmo de la música y las asistentes del asilo para ancianos gritan y se ríen por el audaz abuelito que aprovechó el espectáculo a más no poder. 
Según esto, el asilo de ancianos contrató a la sensual bailarina para entretener y hacer felices a los residentes durante las celebraciones del Festival del Medio Otoño, pero de milagro los abuelitos no sufrieron un ataque al corazón por el sensual baile.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales