Logo de Excélsior                                                        
Trending

Dan a conocer que las donas de Nutella si llegarán a México

Después de la insistencia de cientos de internautas, Krispy Kreme reveló que los mexicanos si podrán probar sus donas con relleno de crema de cacao y avellanas

Swagger | 15-03-2018
La notician lleva hasta el momento casi 4 mil 'me gusta' en la página oficial de la empresa. Fotografía Krispy Kreme
La notician lleva hasta el momento casi 4 mil 'me gusta' en la página oficial de la empresa. Fotografía Krispy Kreme

CIUDAD DE MÉXICO

La semana pasada todos vimos en Facebook un comercial de Krispy Kreme que anunciaba un sueño hecho realidad: donas rellenas de Nutella y sí, la mayoría nos emocionamos y etiquetamos a las personas con quienes teníamos que comer esa dona.

Pero nadie se fijó en un 'pequeño' inconveniente era un anuncio de otro país, República Dominicana, lo que rompió el corazón de los mexicanos porque significaba que no estaría disponible aquí.

Pero fue tanto el antojo que provocó que cientos de usuarios en las redes sociales pidieran a la empresa que la dona llegara a nuestro país.

Afortunadamente las peticiones fueron escuchadas por la compañía.

Imagen intermedia

A partir de este 15 de marzo, las donas de Krispy Kreme estarán disponibles en México por un precio de 26 pesos cada una. 

La buena noticia es que hoy al ser quincena podrás gastar todo tu dinero en donas, la mala es que estarán disponibles por tiempo limitado: hasta el 2 de mayo de 2018. 

También te recomendamos leer: Cambiaron la receta de Nutella y la gente está volviéndose loca

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales