¿Cuánto cuesta el pan de muerto en el Costco? Alternativas deliciosas sin membresía

Pasado el pozole, se inaugura la temporada de pan de muerto. La panadería del Costco no nos falla y desde inicios de septiembre anunció la llegada de este tradicional pan a sus sucursales. Te contamos cuánto cuesta y otros supermercados con opciones originales.
Pese a no ser una cadena mexicana, Costco se ha ganado su lugar cuando se trata de platillos de temporada en nuestro país. Desde la rosca de Reyes, hasta los chiles en nogada y, por supuesto, el pan de muerto.
Uno de los aspectos más atractivos de estos productos, son sus precios, pues suelen ser más económicos que en otros lugares. Esto tiene mucho que ver con que la producción es masiva y no artesanal, aunque eso no quita que muchas personas halaguen la calidad.
Este 2025, el pan de muerto del Costco tiene un precio de 169 pesos mexicanos por 9 piezas pequeñas y un peso total aproximado de un kilo. Eso significa que cada pieza está en casi 19 pesos, con 117 gramos.
En general, es un costo promedio por un pan de ese tamaño, pero, ¿qué tan bueno está en cuanto a sabor y calidad?

Te recomendamos: Delicioso pan de muerto casero, la receta tradicional con naranja y azahar
¿Está bueno el pan de muerto del Costco?
Decir si está bueno o no el pan de muerto del Costco o cualquier panadería, depende mucho de los gustos personales. En cuanto a sus características, es un pan esponjoso clásico, cubierto con azúcar y con un sabor a mantequilla.
Si nos vamos a los ingredientes, lleva los básicos: harina, mantequilla, huevo, leche, levadura y azúcar. Además, se añaden saborizantes naturales y artificiales. Sin embargo, no se ve que lleve ralladura de naranja o esencia de azahar, los sabores tradicionales de este pan.
En redes sociales las opiniones están divididas. Mientras algunos lo consideran delicioso o uno de los mejores panes de muerto, otros señalan que el sabor no es el tradicional e incluso recomiendan otras opciones, como el de Sam’s o Soriana.
En resumen, es un pan de muerto que te salva del antojo: esponjoso, rico y económico, perfecto para compartir con tu familia o amigos. Pero si buscas algo más apegado a la tradición, lo mejor es ir a las panaderías locales.
Aunque si lo tuyo es experimentar con los sabores o lo que te queda más cerca es el supermercado, te damos otras opciones de pan de muerto en diferentes súpers, para los que no necesitas membresía.

Te recomendamos: Feria del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2025 llega a CDMX: entrada gratuita y muchas sorpresas
Pan de muerto en Soriana
Para algunos, el pan de muerto de Soriana es de los mejores, pues está hecho con la receta tradicional, lo cual incluye esencia de naranja, además de ir espolvoreado con azúcar.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención en redes sociales, son sus reinterpretaciones del pan de muerto fusionado con dulces clásicos de México, como el mazapán, Bubulubu y dulce de leche.
Para los más atrevidos, también hay de chocolate Hershey’s (clásico y cookies and cream), chocolate Crunch, Oreo y Blueberry con queso crema.
El costo del pan de muerto clásico es de 20 pesos mexicanos y si eliges una versión más dulce, de 30 pesos.
Pan de muerto de Walmart
El pan de muerto de Walmart es otra de las opciones favoritas, pues su línea Extra Especial, ofrece un pan de muerto tradicional con toques gourmet. Este lleva el sabor clásico a naranja y va decorado con azúcar, ideal para chopear en chocolate caliente.
Este supermercado no se sale mucho de lo tradicional, pero si buscas un toque extra, también tiene versiones rellenas de queso con zarzamora, nata y uno con chispas de chocolate.
El costo del pan de muerto clásico es de 20 pesos mexicanos la pieza individual y 28 pesos el resto de las opciones.

Te recomendamos: Conoce los panes de muerto que no son pan: versiones originales
Pan de muerto de Chedraui
Si buscas un sabor más de mantequilla que de naranja, pero no tienes membresía para Costco, Chedraui te da ese sabor en su pan de muerto tradicional. No importa si lo prefieres con azúcar o ajonjolí, tienen las dos versiones.
Además, tiene una propuesta original: una calavera hecha con la masa del pan de muerto. Si buscas sabores originales, ofrecen su versión con Conejo de Turín y otra de M&Ms, además de los ya clásicos rellenos de queso de zarzamora y cajeta.
En cuanto al costo, el pan de muerto clásico, de 80 gramos, está en 20 pesos mexicanos, mientras que el pan de calavera está 12 pesos, el relleno de queso con zarzamora y de conejito, en 25 pesos y el de M&Ms, en 30 pesos.
Pan de muerto de City Market
City Market está considerado un supermercado premium, por eso destaca por ofrecer productos gourmet. Esto también incluye al pan de muerto.
Aunque ofrece la receta tradicional, espolvoreada de azúcar o con ajonjolí, y una versión de masa de chocolate, también tiene alternativas gourmet.
Una de ellas es el pan de muerto relleno de Lotus, una crema de galleta especiada con sabor a caramelo. Por otro lado, tienen un pan de muerto relleno de Nutella y uno con cobertura de chocolate semiamargo. Además, claro, del clásico con nata.
El precio va desde los 42 pesos mexicanos, el pan chico clásico, hasta los 81 pesos los panes gourmet. El pan relleno de nata, sale en 66 pesos la pieza chica.
Como dato curioso, City Market forma parte del grupo de La Comer, por lo que puedes encontrar estos panes de muerto en las sucursales de La Comer, con un precio ligeramente más económico.
¿Eres fan del pan de muerto de Costco? Toma nota del precio para este año y, si no tienes membresía o buscas opciones más dulces y gourmet, esta lista te ayudará.
EL EDITOR RECOMIENDA



