Logo de Excélsior                                                        

Sin maquillaje / arlamont@msn.com.mx

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

 

RECETAS

Leyendo la receta de ayer de brócoli con queso, aquí le mando otra por si la quiere publicar:

R. No voy a mencionar el arroz ni los frijoles, que han sido pan nuestro de cada día, pero ¿qué le parece el arroz y huevos?

Se prepara un huevo frito y se deja que la yema escurra sobre un lecho de arroz.

También puede revolver el huevo o cortarlo al estilo tortilla, y ahora estamos a sólo unas pocas verduras de una receta de arroz frito.

 

LAS MOSCAS

¿Cómo puedo hacer para que se vayan las moscas que andan en el jardín de atrás? Cada que salimos un rato a tomar un refresco o una comida de fin de semana, andan volando por todos lados.

R. La clave para reducir el número de moscas en su patio es preguntarse qué están haciendo las moscas en su patio para empezar. ¿Qué están buscando? ¿Qué quieren? Principalmente quieren suciedad.

Moscas domésticas, moscas de la fruta, moscas de la carne y mosquitos de hongos (!) son sólo algunos de los tipos comunes que nos atormentan.

En términos generales, buscan heces, basura, animales muertos, guisados, bebidas derramadas, materia vegetal en descomposición y otros detritos biológicos. Fieles a su nombre, se sienten atraídas por la suciedad. Quieren poner huevos en la suciedad y comer suciedad.

Así que si quieres menos moscas, tienes que empezar por eliminar la suciedad.

No deje residuos animales en el césped. Hay una razón por la que “... como moscas a la basura” es un dicho común.

Asegúrese de que las tapas de los botes de basura estén cerradas y de que los botes están limpios. Si tiene composta, manténgala a buena distancia.

Inspeccione su propiedad en busca de agua estancada y deshágase de ella.

Corte el pasto con regularidad.

Utilice ventiladores. Use tiras de papel matamosca. Más extremo, use un cebo con veneno o cómprese varias raquetas zapit y organice un concurso a ver quién mata más.

 

RECETAS WHATSAPP

Don Alfredo, no sé si usted use el WhatsApp, pero me gustaría saber si hay alguna forma para evitar que algunos de mis contactos puedan ver cuándo fue la última vez que abrí la aplicación, ¿se puede?

R. Sí se puede. Primero asegúrese de que su aparato tiene la última versión de la aplicación. Comience en la sección “Configuración”; vaya a Cuenta <Privacidad> y elija la opción <Última vista> o <Imagen de perfil>. Elija la opción <Excepto mis contactos> y, a continuación, seleccione los contactos a los que desea ocultar su último estado visto o foto de perfil. Pulsa <Hecho> para guardar los cambios. Tan fácil y necesario con algunos, de acuerdo.

 

Comparte en Redes Sociales