Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vientos de 'Willa' provocan afectaciones en Escuinapa, Sinaloa

El coordinador de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, detalló que la potencia de los vientos de ‘Willa’ provocan cortes de energía y afectaciones en estructuras endebles con techumbres de lámina

Redacción | 24-10-2018
Vientos de 'Willa' provocan afectaciones en Escuinapa, Sinaloa
Foto: Conagua

SINALOA

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que tras tocar tierra en Sinaloa, el huracán “Willa” categoría 3 causa afectaciones en el municipio de Escuinapa.

A través de su Twitter, el funcionario detalló que la potencia de sus vientos ha provocado algunos cortes de energía y afectaciones en estructuras endebles con techumbres de lámina en el municipio de Escuinapa.

Luis Felipe Puente señaló que continúa la Alerta Roja en Fase de Acercamiento por el huracán para el centro-sur y sur de Sinaloa; así como el centro, sur, norte y oeste de Nayarit.

En tanto, desde el Puesto de Mando del Equipo de Emergencias, las autoridades de los tres órdenes de gobierno siguen dando seguimiento al paso del huracán “Willa” por el sur de Sinaloa, principalmente en los municipios de Rosario y Escuinapa.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales