Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Van más de 33 millones de metros cúbicos de agua desalojados de Tabasco

Las Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias lograron bombear 33 millones 17 mil 504 metros cúbicos de agua estancada en vialidades y viviendas

Ernesto Méndez | 15-12-2020
La Conagua), mantiene un operativo para el desalojo de agua de lluvia y desbordamiento de ríos en el estado de Tabasco. Foto: Conagua

CIUDAD DE MÉXICO

Del 1 de noviembre a la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mantiene un operativo para el desalojo de agua de lluvia y desbordamiento de ríos en el estado de Tabasco.

Te puede interesar: Del 13 al 20 de diciembre se entregarán los apoyos a damnificados en Tabasco

Hasta el momento, las Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE), lograron bombear 33 millones 17 mil 504 metros cúbicos de agua estancada en vialidades y viviendas con tirantes de entre 60 centímetros y 1.50 metros.

En la reunión semanal del Comité Nacional de Grandes Presas, la Conagua detalló que las acciones se realizan en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana, Emiliano Zapata, Jonuta, Nacajuca y Tacotalpa para beneficio de 127 mil 900 personas.

Además, informó que como apoyo a la población se han repartido 127 mil 900 litros de agua potable apta para el consumo humano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales