Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vagón del Metro en Monterrey se incendia tras caerle un rayo

Anoche, una intensa tormenta provocó afectaciones en varias zonas de Monterrey, el incidente en el Metro ocurrió mientras comenzaba la lluvia en la ciudad

REDACCIÓN / CON INFORMACIÓN DE ABC | MONTERREY | 22-09-2021
Se presume que el fuego inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia la parte superior del vagón. Foto: Captura de pantalla

Un incendio registrado en uno de los vagones del Metro de Monterrey, provocado por la caída de un rayó, ocasionó que decenas de usuarios fueran desalojados el martes por la noche.

Te puede interesar: Lluvias dejan zonas de Nuevo León encharcamientos, sin luz…

De acuerdo con personal del Metro informó que el tren tuvo una avería, por lo que se detuvo el servicio por alrededor de 20 minutos en la Estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Metro de Monterrey y no se reportaron personas lesionadas.

En tanto, testigos del hecho compartieron en redes sociales el momento en que comienzan las llamas y se observa como personal de Metrorrey actúa para desalojar los usuarios que viajaban en el tren o que esperaban abordarlo.

Se presume que el fuego inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia la parte superior del vagón, provocando el desalojo de las personas.

Anoche, una intensa tormenta provocó afectaciones en varias zonas de Monterrey, el incidente en el Metro ocurrió mientras comenzaba la lluvia en la ciudad; en tanto, los videos que circulan en redes sociales pueden apreciarse los rayos que anuncian la llegada de las precipitaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales