Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Usted está borracha’, increpa guardia de seguridad a diputada

La trifulca se registró entre el jefe de Seguridad del Congreso de Veracruz y la diputada panista María Josefina Gamboa

Lourdes López/Corresponsal | 30-01-2019
‘Usted está borracha’, increpa guardia de seguridad a diputada
Foto: Especial

VERACRUZ

Una trifulca se registró entre el jefe de Seguridad del Congreso de Veracruz y la diputada panista María Josefina Gamboa, quien reclamaba poder entrar al auditorio donde se llevaría a cabo la comparecencia del fiscal general, Jorge Winckler.

"Está usted borracha", le señaló el guardia al momento de impedirle el acceso, por lo que, la respuesta de la diputada fue "y usted está drogado o qué", entonces comenzó la trifulca.

Uno de los auxiliares de la legisladora cayó al suelo cuando trataba de protegerla. En redes sociales comenzaron a circular videos del hecho.

El guardia acudió a la enfermería donde supuestamente le practicaron un antidoping y la legisladora se presentó en la comparecencia que duró cerca de seis horas, en donde acusó las agresiones de las que ha sido objeto.

Este no ha sido el único episodio donde la diputada ha sido acusada de agresiones, pues la semana pasada, durante una de las audiencias de juicio político, la legisladora fue acusada de haber "mordido" a un abogado, durante otra intentona de acceso al auditorio, en donde también hubo agresiones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aquí el reportaje completo:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales