Una casa dividida, no prospera: Manuel Velasco

Una casa dividida donde hay lucha entre hermanos, no prospera, advirtió Manuel Velasco durante su visita a Tijuana.

thumb
Una casa dividida, no prospera, advierte Manuel Velasco

Una casa dividida donde hay lucha entre hermanos, no prospera, advirtió el aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello.

El senador con licencia participó en la Reunión Plenaria del Partido Encuentro Solidario (PES) que preside el dirigente Hugo Eric Flores, en la que resaltó que coincide con esta organización en que la máxima prioridad debe ser la unidad de los mexicanos y la pacificación del país.

Dijo que con las mujeres y los hombres del PES comparte de la visión de que se necesita una renovación generacional de la política, ya que vivimos en un país de jóvenes.

El 57 por ciento de la población nacional es menor de 34 años de edad, por lo que si se deciden a participar, los jóvenes definirán quién gobernará el país a partir del 2024”, explicó.

El ex gobernador de Chiapas reconoció el trabajo de organización del PES y resaltó su lucha por preservar los valores tradicionales que unen y fortalecen a las familias mexicanas.

En un mundo globalizado donde todo cambia aceleradamente, debemos cuidar a la familia y seguirla fortaleciendo como núcleo de nuestra sociedad”, enfatizó luego de su participación en dicha Reunión Plenaria donde tuvo un intercambio de puntos de vista con sus integrantes.

Manuel Velasco se mide en la pista con Jaime Munguía

Horas antes, el aspirante a representar el movimiento de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo activación física al lado del Campeón Mundial de Boxeo, Jaime Munguía.

thumb

Tras correr al lado de ciudadanas y ciudadanos, Manuel Velasco le dijo al joven boxeador tijuanense que es un ejemplo para la juventud.

Jaime Munguía es un deportista, un campeón que nunca se rinde, que es perseverante y así ha logrado alcanzar sus metas y objetivos de vida”, indicó.

Jaime Munguía es una joven promesa del boxeo, campeón de la Organización Mundial de Boxeo y peleador invicto a sus 26 años de edad con un récord de 33 KOs de 42 peleas.

Manuel Velasco reiteró que al fomentar el deporte se previenen males como las drogas y el alcoholismo y celebró que Tijuana sea un ejemplo nacional como semillero de grandes deportistas de talla mundial.