Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras reunión con Durazo, López Obrador dice que recibirá a los gobernadores electos

Voy a estarlos recibiendo en estos días a todos los gobernadores; los que van a salir y los que entran y los que están que van a permanecer más tiempo, dijo el Presidente

Arturo Páramo | 18-06-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en los próximos días recibirá a los gobernadores que fueron electos

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en los próximos días recibirá a los gobernadores que fueron electos, a los que siguen en sus cargos y a los que terminarán sus períodos.

En la rueda de prensa matutina el titular del Ejecutivo dijo que ya están agendadas las reuniones con los gobernadores.

Voy a estarlos recibiendo en estos días a todos los gobernadores. Los que van a salir y los que entran y los que están que van a permanecer más tiempo. Tengo ya la agenda apartada con ese propósito", afirmó el presidente.

Reiteró que su administración no hará distinciones entre los gobernadores por su partido, sino que trabajará de manera coordinada con todas las administraciones locales.

Estoy programando atender a todos los gobernadores electos, y a los gobernadores en general para ayudar en todo lo que podamos, seguir trabajando de manera coordinada", planteó López Obrador.

El martes el presidente recibió a Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales