Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras paso de 'Priscilla', reanudan clases en Jalisco, Nayarit y Colima

Los gobiernos de Jalisco y Nayarit informaron que este martes las actividades se reanudaron en todos los niveles educativos; en Colima retomaron las clases este lunes en el turno vespertino

Notimex | 22-10-2019
Reanudan clases, Jalisco, Colima, Nayerit, Lluvias, Priscilla, Martes 22 de octubre 2019, Actividades, Todos los Niveles educativos
Este martes alumnos de las escuelas de Educación Básica y Media Superior de Jalisco, Colima y Nayarit volvieron a clases. Foto archivo: Cuartoscuro

JALISCO

Los gobiernos de los estados de Nayarit, Jalisco y Colima, informaron que tras el paso de los remanentes del fenómeno meteorológico Priscilla, se reanudaron las clases en todos los niveles educativos donde se habían suspendido.

La Secretaría de Educación de Jalisco señaló que, en atención a las recomendaciones emitidas por Protección Civil, este martes se reanudan las clases en las escuelas de Educación Básica y Media Superior que suspendieron sus actividades por las lluvias ocasionadas por Priscilla.

Te puede interesar: Se forma tormenta tropical ‘Priscila’; tocará tierra en Colima

Mientras que, en Nayarit, el gobernador Antonio Echevarría García, indicó a través de redes sociales, que giró instrucciones para que se reanuden las actividades ordinarias en todos los centros y niveles educativos.

“Este martes, todas las escuelas del estado, tanto privadas y públicas, deberán regresar a sus actividades normales, aún y se sigan presentando algunas precipitaciones”, apuntó.

A su vez, la administración estatal de Colima mencionó que, al no haber afectaciones de consideración tras el paso de los remanentes del fenómeno meteorológico, se reanudaron las clases este lunes en el turno vespertino de las escuelas de la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales