Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras alza de decesos por Covid-19, López Obrador lanza mensaje

Podría hablar sobre el aumento de contagios y muertes a partir de la reactivación económica; denuncia contra titular de la CONADE, tema que podría abordar

Redacción | 21-05-2020
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Notimex

CIUDAD  DE MÉXICO

Tras el aumento de contagios por Covid-19 una vez que se anunció el inicio de la reactivación económica, social y laboral, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

En conferencia se prevé que el mandatario pueda hablar sobre esta situación que en los últimos días ha provocado un alza en el número de casos de infecciones y muertes por coronavirus, pues sólo ayer se alcanzaron 424 decesos.

Te puede interesar: Propone CCE crear consejo de emergencia económica

López Obrador se espera hable en torno a la suspensión otorgada por jueces federales al acuerdo para que los generadores de energía limpia realizaran pruebas preoperativas de programas.

Lo anterior provocó que la CFE acusara qué hay irregularidades en la decisión y los argumentos son improcedentes.

En materia de combate a la corrupción, el presidente podría ser cuestionado acerca de la denuncia que presentada por la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. en contra de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, por el presunto delito de extorsión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales