Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tecnificar el campo y fertilizante para todos, promete Mario Moreno

El candidato de ‘Va por Guerrero’ recibió la adhesión de Reyes Nava, coordinador distrital del Partido Verde y de Magdaleno Damaso del PAN

Redacción | 20-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

GUERRERO

El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, firmó el compromiso de rehabilitar la carretera Chilapa-Zitlala, además de regresar los programas que canceló el gobierno federal.

Durante una gira de trabajo por este municipio conocido como el lugar de estrellas, Moreno Arcos recibió la adhesión del coordinador distrital en Zitlala del Partido Verde Ecologista de México, Reyes Nava Alejo y Magdaleno Damaso Solís, representante del PAN.

El candidato de Así Gana Guerrero, se comprometió también a que haya fertilizante para todos, tecnificar el campo y reactivar la economía en la zona con la inyección de recursos a través de  créditos a la palabra, para que mujeres emprendedoras impulsen sus pequeños negocios.

Al término del acto proselitista, doña Francisca se le acercó al candidato y le expuso que el gobierno morenista les había quitado todo y le pedía que le regresara el fertilizante a su marido.

Francisca, lo que Morena te quitó, Moreno te lo va a regresar", le dijo Moreno Arcos.

Respecto al debate de ayer, Mario Moreno expuso que cada vez más está convencido que logrará el triunfo con la ayuda del pueblo de Guerrero.

Ellos prometen, yo cumplo", expuso ante medios de comunicación y a su vez mencionaba que ha recorrido todo el estado y que conoce de todas las necesidades de Guerrero.

En este evento fue acompañado del candidato a presidente municipal, Rogelio Ramos, quien le pidió atención especial al proyecto carretero Zitlala-Pochahuizco y al de Zitlala Tlacolotitlán, esto para conectar a Zitlala con el estado de Morelos.

 

Visita nuestra Última hora

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales