Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tec confirma suicidio de alumno en Prepa de Monterrey

La institución, se afirmó en un comunicado, brinda apoyo a los familiares; informó, además, que ante el incidente se deció suspender las clases en el campus y se reanudarán mañana

Aracely Garza // Imagen: Captura de video | 10-09-2018
Tec confirma suicidio de alumno en Prepa de Monterrey
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Tecnológico de Monterrey confirmó el suicidio de un joven en sus instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto

MONTERREY, NUEVO LEÓN

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Tecnológico de Monterrey confirmó el suicidio de un joven en sus instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto. “Un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo”, señaló el Tec en el escrito.

Muere joven por disparo en Prepa del Tec, en Monterrey

Mencionó que tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico; sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos el joven perdió la vida.

Su familia fue contactada de inmediato por parte de las autoridades de la institución y se les brinda todo el apoyo necesario”, estableció el Tecnológico de Monterrey.

Tec confirma suicidio de joven en Prepa de Monterrey

Precisó que los alumnos que estaban en las instalaciones están bien y las clases en el Campus se suspendieron para ser reanudadas el día de mañana.

En nombre de la comunidad expresamos toda nuestra solidaridad y condolencias hacia la familia”, concluyó el comunicado.

Los sucesos ocurrieron, la mañana de éste lunes, en la prepa que se localiza por la carretera Nacional, al sur de Monterrey.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales