Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tabasqueños ponen a salvo a sus mascotas en medio de inundaciones

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un joven cargando en la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva

Redacción | 10-11-2020
En medio de las inundaciones, habitantes de Tabasco hacen todo lo posible por poner a salvo la vida de sus mascotas. Foto: @CentinelaMundo

VILLAHERMOSA

En medio de las inundaciones que afectan gran parte del territorio de Tabasco, los habitantes hacen todo lo posible por rescatar sus pertenencias, y sobre todo por poner a salvo la vida de sus mascotas.

Te puede interesar: 'La vamos a librar en Tabasco': López Obrador

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un joven carga sobre la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva; el muchacho llamó a la población a no abandonar a las mascotas.

En tanto, debido a las afectaciones en las colonias Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, en Villahermosa, se observó a decenas de personas rescatando sus pertenencias, mientras se habla de seis muertos y al menos 7 mil personas trasladadas a albergues.

También puedes leer: Emiten declaratorias de emergencia para Chiapas y Tabasco

En las imágenes se observa a los pobladores caminando entre el agua, otros, se trasladan en lanchas. En Tabasco ya ha dejado de llover, sin embargo, los daños provocados por las inundaciones son cuantiosos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales