Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suspenden clases en Sinaloa por ‘Lorena’

Vialidades inundadas, apagones y varios autos arrastrados por el agua son los primeros daños causados por la tormenta tropical ‘Lorena’ en Sinaloa

Jesús Bustamante/Corresponsal | 19-09-2019
Suspenden clases en Sinaloa por ‘Lorena’
Foto: Conagua

SINALOA

Vialidades inundadas, apagones y varios vehículos arrastrados por el agua son los primeros daños por la tormenta tropical “Lorena” en Sinaloa, luego de que la noche de este jueves se registrarán intensas precipitaciones en las zonas centro y sur de la entidad.

Luego de las afectaciones y ante el pronóstico de más lluvias, la Secretaría de Educación Pública y Cultura decidió suspender este viernes las clases en todos los niveles educativos en los 18 municipios para evitar cualquier riesgo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, únicamente fueron daños materiales los que se presentaron, debido a que algunos vehículos fueron arrastrados por el agua en la capital del estado, los conductores quedaron atrapados o intentaron cruzar vialidades inundadas.

 

Sin embargo, se informó que todas las personas alcanzaron a descender a tiempo de sus autos, por lo que no se registraron pérdidas de vidas humanas.

A consecuencia de las lluvias varias colonias de Culiacán se quedaron sin luz, incluido el primer cuadro de la ciudad.

A pesar de que en la zona sur se decidió suspender las clases, en la zona centro las lluvias tomaron por sorpresa a las autoridades, por lo que miles de alumnos de todos los niveles educativos quedaron atrapados en sus escuelas por algunas horas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales