Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Siguen desapariciones en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

Luego de la desaparición en la vía Monterrey-Nuevo Laredo de una familia de origen estadounidense, se implementó un operativo de vigilancia en ese tramo carretero

Aracely Garza | 18-06-2021
Siguen desapariciones en la vía Monterrey-Nuevo Laredo
Siguen desapariciones en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

NUEVO LEÓN.

Luego de la desaparición en la vía Monterrey-Nuevo Laredo de una familia de origen estadounidense, se implementó un operativo de vigilancia en ese tramo carretero.

Fuentes allegadas a la investigación establecieron que el operativo es coordinado por autoridades de Tamaulipas.

El jueves se dio a conocer la desaparición de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años y sus hijos Juan Carlos González, de 16 años  y Michelle Cristina Durán, de 9 años.

 

 

Ellos perdieron contacto con sus seres queridos después de haber salido de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, en donde estuvieron visitando a unos familiares.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para la localización de la mujer y sus dos hijos menores de edad.

La desaparición de esta familia se suma a las que ha venido reportando Fuerza Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl) desde el pasado mes de mayo, pero que comenzaron  a ocurrir en marzo del presente año.

El pasado 28 de mayo, la FGJNL emitió un comunicado en donde detalló que tenían 14 carpetas de investigación por personas no localizadas en ese vía, las cuales contemplaban 14 desaparecidos, todos ellos hombres.

Además estableció que remitió a Tamaulipas 4 carpetas más, de 5 personas desaparecidas: 3 hombres y 2 mujeres.

Este viernes, Fundenl publicó en sus redes sociales el caso de otro desaparecido identificado como Ángel Olivier Cadena, de 52 años, quien desapareció ayer jueves cuando se dirigía a trabajar en un servicio de transporte ejecutivo.

 

 

El hombre viajó de Guadalupe, Nuevo León, a Nuevo Laredo a donde iba a recoger a unos clientes al puente y traerlos al Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero ya no se supo nada de su paradero.

De acuerdo con Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl) la cifra de personas no localizadas en la vía Monterrey-Laredo asciende a 56.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales