Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sicario que era buscado en SLP es detenido en Tamaulipas

El aprehendido responde al nombre de Jonathan “N” y es señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Alfredo Peña | 31-03-2024
El sicario detenido
Foto: Especial

En un operativo realizado en Ciudad Victoria por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y otras autoridades, lograron capturar a un sicario que era requerido en el estado de San Luis Potosí por estar involucrado en una ejecución

El aprehendido responde al nombre de Jonathan “N” y es señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en un hecho suscitado en el poblado de Soledad de Graciano Sánchez.

Para llevar a cabo esta labor, un Juez de Control y Juicio Oral del Estado de San Luis Potosí libró el ordenamiento judicial y se solicitó la colaboración a los homólogos tamaulipecos.

Te puede interesar: Cae Manuel, presunto sicario que operaba en García y Escobedo, Nuevo León

La ejecución se cometió el 11 de febrero de 2024 en la colonia El Morro.

El ahora capturado es señalado de haber ultimado a un hombre a balazos y su cuerpo fue encontrado ya en estado de putrefacción y en un camino vecinal.

En virtud de la existencia de dicho mandamiento, este fue cumplimentado a través de trabajos de campo que implementó la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Victoria, Tamaulipas se realizó un operativo para poder capturarlo.

El individuo fue trasladado a territorio potosino y tras certificarle medicamente, ingresó al Centro de Reinserción Social No.1 , en espera de que la autoridad judicial resuelva su situación legal.

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales