Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Secuestran a niña de siete años en Chihuahua

Seyni Camila estaba afuera de su casa cuando dos sujetos la subieron a un carro de color blanco y posteriormente huyeron con rumbo desconocido

Carlos Coria Rivas/ Corresponsal | 25-10-2018
Secuestran a niña de siete años en Chihuahua
Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a establecer la ubicación de la niña Seyni Camila Cobos Medina a través de los números de emergencia 911 o 089. Foto: Especial

CHIHUAHUA

Dos hombres secuestraron a una niña de 7 años cuando caminaba en calles del centro de la ciudad de Chihuahua, por lo que la Fiscalía de la Mujer inició una intensa búsqueda de la menor.

La Fiscalía Especializada de la Mujer anunció que se iniciaron las investigaciones en torno a la privación de la libertad de la niña Seyni Camila Cobos Medina, quien fue subida por la fuerza a un carro.

Las indagatorias realizadas hasta el momento establecen que la niña se encontraba afuera de su casa cuando dos sujetos la subieron a un carro de color blanco y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

A pocos minutos del hecho, la Fiscalía en conjunto con autoridades policiacas de todos los niveles implementaron un operativo de búsqueda por calles de la ciudad sin que hasta el momento se su conozca su paradero.

Como parte de los protocolos establecidos, la dependencia activó el mecanismo Alerta Amber a nivel nacional, así como la segunda fase del Protocolo Alba, en tanto que hoy jueves se extendieron los operativos de búsqueda al resto del estado.

Hasta el momento un equipo conformado por Ministerios Públicos, Agentes Investigadores y Peritos trabaja de forma intensiva con algunos testigos presenciales, además de revisar grabaciones de cámaras del sector con el fin de recabar datos suficientes que permitan establecer la identidad del o los probables responsables.

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a establecer la ubicación de la niña Seyni Camila Cobos Medina a través de los números de emergencia 911 o 089 o bien a la página de la Fiscalía en www.pasaeldato.gob.mx

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales