Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Secretario de la Defensa supera el covid-19

El titular de la Sedena, general Luis Cresencio Sandoval González, superó por segunda ocasión el contagio por covid-19.

David Vicenteño | 15-02-2022
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, superó por segunda ocasión el contagio por covid-19 y, este martes, anunció en un mensaje de Twitter que se reincorpora a sus labores.

Hoy me reincorporo a mis actividades regulares después de haberme realizado la prueba de detección de #COVID19, resultando negativa. Muchas gracias por sus muestras de afecto”, escribió el mando castrense en su cuenta.

El general Sandoval González se reportó infectado por el SARS-CoV-2 el pasado 8 de febrero, un día después de su cumpleaños y de haber participado en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Esta fue la segunda ocasión que el titular de la Sedena se reportó infectado por covid-19, luego de que así ocurrió el 17 de febrero del año pasado, reincorporándose un mes después.

De acuerdo con cifras de la dependencia, desde marzo de 2020, más de 9 mil 900 elementos del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos han resultado infectados por el coronavirus.

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales