Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se roban automóvil con un bebé a bordo en Morelia

Dos individuos obligaron al propietario del auto a bajar del automóvil de forma violenta; huyeron de inmediato con el bebé abordo

Redacción | 07-11-2019
Se roban automóvil con un bebé a bordo en Morelia
El bebé logró ser ubicado sin ningún daño, muy cerca de donde ocurrió el robo. Foto: Cuartoscuro

MORELIA, Michoacán

La delincuencia no tiene límites, muestra de ello fue lo ocurrido esta mañana en Morelia, cuando un par hombres se robaron un automóvil sin importarles que abordo venía un bebé de una año y ocho meses de edad.

Te puede interesar: Mujer esconde a bebé en un bolso para sacarlo de su país

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, en la colonia El Realito, en donde los delincuentes decidieron apoderarse del vehículo modelo Fiesta Ikon de color verde, sin embargo, el robo se vio frustrado tras ser captados y seguidos con las cámaras de seguridad de la Policía Estatal.

Y es que el propietario del auto, identificado como Alan Michel G., denunció los hechos al número de Emergencias 911, en donde describió que los dos individuos lo obligaron a bajar del vehículo de forma violenta.

De acuerdo con Alan Michel, los delincuentes escaparon enseguida sin importarles que a bordo viajaba el bebé.

De inmediato, el vehículo fue captado por las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), y seguido en su trayecto por diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que gracias a estas acciones fue posible ubicar al bebé sin ningún daño, muy cerca de donde ocurrió el robo.

Detalló que el automóvil fue abandonado por los criminales en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Autoridades implementaron un operativo para dar con los dos delincuentes sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales