Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se forma tormenta tropical Norbert frente a Manzanillo

Se prevé una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico al sureste del Golfo de Tehuantepec, informó la Conagua

Redacción | 06-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Se intensificó la Depresión Tropical Diecinueve-E y se formó la tormenta tropical Norbert a 625 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Alerta en Puerto Morelos por huracán Delta categoría 2

Se prevé una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico al sureste del Golfo de Tehuantepec, reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes en Chiapas (norte).

Así mismo, la onda tropical No. 38 se localizará poco definida al sur de Michoacán. Finalmente, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, con temperaturas mínimas menores a 0°C y presencia de heladas en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente de la República, incluidas zonas montañosas que rodean el Valle de México.

Te puede interesar: Huracán Delta se dirige hacia la Península de Yucatán

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales