Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Salomón Jara: Ganó el anhelo por el cambio y la transformación profunda

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Oaxaca indicó que con su proyecto logró una victoria histórica y contundente.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 05-06-2022
Salomón Jara, candidato a gobernador de Oaxaca.

Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Oaxaca aseguró en conferencia de prensa que su proyecto logró "una victoria histórica y contundente", además de "irreversible". 

Jara Cruz, quien encabeza las tendencias en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2022 del estado de Oaxaca, ofreció un mensaje después de las 20:30 horas en el que agradeció la participación ciudadana, 

Logramos una victoria histórica y contundente", indicó el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'. 

En el mensaje, en el que aseguró que el suyo será un gobierno de territorio y no de escritorio, agregó que con la elección de este 5 de junio la población "enterró a uno de los últimos bastiones del viejo régimen autoritario". 

Hoy ganó la esperanza, ganó el anhelo de un pueblo por el cambio y la transformación profunda", agregó. 

Además, se comprometió a que con su llegada al gobierno, un proyecto que dijo no es sólo de índole personal, "comienza una nueva etapa para dejar atrás un pasado de agravios históricos". 

Salomón Jara se comprometió a fortalecer la relación con Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de México, pues expresó que los resultados de la elección confirman que Oaxaca "es tierra obradorista".  

Nos ganamos el derecho, todos, a construir nuestro futuro, Nos guiaremos con los valores que inspiran a la Cuarta Transformación. Seguiremos el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: combatir de frente la pobreza y la corrupción". 

Finalmente, el candidato dijo que no es momento de descuidar las casillas donde se llenan las actas y se entregan las urnas.

Desde aquí agradezco al pueblo de Oaxaca, muchas gracias de corazón, porque en Oaxaca ya tenemos nuestra primavera". 

A través de su cuenta de Twitter, Salomón Jara Cruz invitó a los oaxaqueños a iniciar a su lado la celebración a partir de las 21:30 horas en la Alameda de León. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales