Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rosario Robles exige a López Obrador un juicio justo

En una carta leída por su hija, la ex titular de la Sedatu solicitó un juicio justo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador; Robles el por qué tienen más derecho a un debido proceso los vinculados al caso Ayotzinapa

Juan Pablo Reyes | 20-09-2019
Rosario Robles exige a López Obrador un juicio justo
Rosario Robles aseguró que es víctima de una ofensiva con saña de funcionarios federales. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles exigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador un juicio justo y no una ofensiva por parte de funcionarios del gobierno en su contra.

Te puede interesar: SFP inhabilita por 10 años a Rosario Robles

Esta mañana, la hija de la exfuncionaria federal, Mariana Moguel leyó una carta escrita por su madre en la que cuestiona el por qué tienen más derecho a un debido proceso los vinculados al caso Ayotzinapa o una ciudadana francesa acusada de secuestro.

"A la venganza hay que enfrentarla con entereza y pruebas, así lo haré, porque sin derechos humanos y el debido proceso no puede haber justicia", señaló Rosario Robles en su misiva.

A su vez Julio Hernández Barros, abogado de la también extitular de la Sedatu adelantó que presentará próximamente una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta falsificación de una licencia de manejo usada para lograr que se le dictará la medida de prisión preventiva justificada.

El litigante también anunció que se buscará impugnar ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa la inhabilitación por 10 años que le impuso este miércoles la Secretaría de la Función Pública.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales