Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Gallardo Cardona garantiza salud y seguridad

El candidato del Partido Verde y PT resalta la necesidad de que el estado renazca

Redacción | 31-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de San Luis Potosí, habló de su compromiso por llevar mejores servicios de salud, más seguridad, más agua e igualdad de oportunidades en beneficio de las familias potosinas y en contribuir a que el estado “renazca de entre las cenizas”.

El candidato de la alianza entre el Partido Verde y el Partido del Trabajo, afirmó que su administración se encargará de dar respuesta a las exigencias de la población, pues señaló que hay un hartazgo generalizado ante el atraso que se vive en la entidad.

El “Pollo” Gallardo aseguró que trabajará por la igualdad y hará eco de las experiencias compartidas por la ciudadanía, “Ustedes y nosotros compartimos el sueño de dejar una marca de justicia social en San Luis Potosí y lo vamos a lograr. Somos miles los que queremos el cambio y solo unos pocos no se quejan porque son los que disfrutan de los privilegios de esa mafia en el poder”, dijo.

Gallardo Cardona puntualizó las deficiencias en materia de seguridad e infraestructura en San Luis y reiteró que su proyecto político trabajará por corregir los vicios de administraciones anteriores, “somos miles los que queremos el cambio y solo unos pocos no se quejan porque son los que disfrutan de los privilegios de esa mafia en el poder”, comentó.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales