Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Revisa aquí tu resultado del examen de ingreso a la UNAM

Esta mañana la máxima casa de estudios publica lista con calificaciones de los aspirantes a alguna de sus licenciaturas; pide no saturar la red ni crear ‘redes de ayuda’

Redacción | 16-07-2018
UNAM, Examen de ingreso, Consulta, Licenciatura
Este lunes la UNAM publicará los resultados del examen de admisión a licenciatura. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Este lunes la Universidad Autónoma de México (UNAM) dará a conocer los resultados del examen de admisión a alguna de sus licenciaturas.

Los aspirantes podrán ingresar a partir de las 10:00 horas a la liga www.escolar.unam.mx para consultar el resultado que obtuvieron en el examen de admisión.

No obstante, La máxima casa de estudios recomienda a los sustentantes no ingresar entre las 00:00 y las 06:00 horas del sábado, ya que esto puede saturar la red y, por ende, los resultados no podrán ser visualizados.

Te puede intesar: Ya suma la UNAM 14 sedes académicas en el extranjero

Por ello, la UNAM dejará la lista de resultados del 16 hasta el 24 de julio a las 11:59 horas.

La Universidad además sugirió no hacer “redes de ayuda”, es decir, no pedir a familiares o amigos que hagan la consulta por el interesado al mismo tiempo y evitar ingresar a través de un buscador como Google, por ejemplo es mejor ir directamente a la página electrónica mencionada.

De acuerdo con esa casa de estudios, las siguientes cinco licenciaturas son las que más lugares ofrecieron en febrero pasado en el Campus Central: Contaduría, 400; Economía, 310, Administración, 290; Derecho, 230, y Trabajo social, 192.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales