Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retomaremos Reforma como hace 18 años, advierte Jesús Ramírez

“Hoy la algarabía de nuestro pueblo se sentirá al celebrar 4 Años De Transformación. Hasta que la justicia y la dignidad se hagan costumbre”, puntualizó

Miguel Cortés | 27-11-2022
Imagen de un niño abrazando a López Obrador
Jesús Ramírez, invitó a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador al terminar la Marcha Del Pueblo en el Zócalo. (Twitter)

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, invitó a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador al terminar la Marcha Del Pueblo en el Zócalo de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, resaltó la fecha como un día histórico. 

Hoy es un día histórico, es la  Marcha Del Pueblo, retomaremos de nuevo Reforma como hace 18 años, la lucha continúa”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Vamos a la marcha del pueblo’ a celebrar 4 años de transformación: Sheinbaum

Hoy la algarabía de nuestro pueblo se sentirá al celebrar 4 Años De Transformación. Hasta que la justicia y la dignidad se hagan costumbre. Amor con amor se paga”.

El sábado, Cuevas señaló que en esta marcha, “caminarán los herederos de las luchas de Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Zapata, Villa, Magón y el General Cárdenas. Las gestas y aspiraciones de obreros, campesinos, indígenas estudiantes, maestros; quienes sueñan con una patria para todos”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales