Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Respalda PRI sumarse a Maru Campos en Chihuahua

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, respaldó la decisión de Graciela Ortiz, candidata de su partido a la gubernatura de Chihuahua

Redacción | 25-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CHIHUAHUA

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó la decisión de Graciela Ortiz, candidata de su partido a la gubernatura de Chihuahua, de declinar en favor de la panista María Eugenia Campos.

Por medio de un mensaje en Twitter, el líder priista reconoció:

El PRI siempre estará del lado de México y de sus estados, por eso respaldamos la decisión de nuestra candidata a la Gubernatura de #Chihuahua, Graciela Ortiz, de sumarse a la campaña de Maru Campos. Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México”.

Moreno agregó que Graciela Ortiz es una mujer comprometida y leal a México y por eso tomó la decisión de sumarse a la campaña de la panista.

Por eso sé que su decisión la tomó poniendo siempre por delante el interés de las familias de su estado. ¡Eres una chihuahuense muy valiente!”, señaló.

El dirigente del tricolor agregó que los candidatos y candidatas que se mantienen en la contienda, a presidencias municipales y diputados locales cuentan con su apoyo.

Todos nuestros candidatos y candidatas son chihuahuenses leales a su tierra, hombres y mujeres de valores sólidos. Esta contienda requiere lo mejor de todos nosotros, está en juego el presente y el futuro de #Chihuahua, por eso vamos con todo, con el mejor equipo para ganar”, finalizó el líder priista.

 

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales