Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan en Querétaro a niña de nueve años abandonada por su mamá

Personal policial del Grupo de Atención a Víctimas rescató a una menor de 9 años de edad quien yacía en la vía pública en estado de abandono.

Emmanuel Rincón / Querétaro | 29-01-2023
Niña rescatada en Querétaro
La niña dijo que se encontraba sola y sin haber comido. Foto: especial

Personal policial del Grupo de Atención a Víctimas rescató a una menor de 9 años de edad quien yacía en la vía pública en estado de abandono, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la Hacienda Santa Rosa a donde personal policial acudió en atención a un reporte ciudadano que informaba de una menor de edad aparentemente abandonada por su progenitora.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Al llegar a la vivienda, los elementos policiales se aproximaron a una niña de 9 años, quien refirió se encontraba sola y sin haber comido, pues, narró, “su madre suele irse y no la alimenta, además de que está constantemente tiene problemas con su pareja sentimental relacionados con el consumo de sustancias etílicas e ilícitas”.

Al representar una situación de riesgo para la pequeña, los oficiales le brindaron acompañamiento ante la autoridad para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, además de que se realizaron las gestiones necesarias para posteriormente llevarla a un albergue del DIF para su atención y cuidado en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales