Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan operativo en Cereso 3 de Ciudad Juárez

Estas acciones se realizaron con el objetivo de detectar armas, drogas y objetivos prohibidos; los tres órdenes de gobierno participan

Notimex | 06-11-2019
Realizan operativo en Cereso 3 de Ciudad Juárez
El gobernado Javier Corral indicó que hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

Esta madrugada se realizó un operativo de intervención en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, con el objetivo de revisar y detectar armas, drogas y objetivos prohibidos.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral expresó que estas acciones se realizaron de forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar: Despliegan operativo en límites de Chihuahua y Sonora

Rechazó además que se hayan producido balaceras en distintas partes de esa ciudad fronteriza y que la Fiscalía de Chihuahua haya sido atacada.

Explicó que hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal, y enfatizó que las acciones se realizaron conforme a lo planeado.

Ayer, en Ciudad Juárez, una persona resultó lesionada luego de que hombres armados le dispararon a corta distancia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en el edificio del gobierno del estado de Chihuahua, el cual resultó dañado en sus ventanales.

De acuerdo con información de Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, no fue un ataque a la dependencia que representa y agregó que agentes trabajan por la alerta roja de este ataque armado que ocurrió a escasos 50 metros del domicilio de la Fiscalía del Estado en esta frontera. Por estos hechos no hay detenidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales