Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller promueve con documental de Epigmenio Ibarra el AIFA

En el documental de Epigmenio Ibarra se recogen muchas escenas que retratan la laboriosidad, disciplina y esfuerzo, señaló la escritora y poetiza

Patricia Rodríguez Calva  | 20-03-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador desde el AIFA/Captura del documental

A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que a partir del 21 de marzo, con la  inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, los usuarios del AIFA, de la Ciudad de México y de los estados colindantes “tendrán ahora otra alternativa para volar y que a todos los mexicanos nos ha costado mucho menos dinero”.

Al difundir el video que elaborado por Epigmenio Ibarra, con el que se promueve dicho aeropuerto, la escritora pidió un aplauso para todas las personas que participaron en su construcción.

Te puede interesar: Se podrá llegar en helicóptero desde Polanco al AIFA en Santa Lucía

¡Mañana es el día! Después de dos años y medio de obras será inaugurado el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, nombre que homenajea a uno de los más dignos, leales y ejemplares soldados mexicanos.

En este documental de Epigmenio Ibarra se recogen muchas escenas que retratan la laboriosidad, disciplina y esfuerzo de los trabajadores de la construcción, quienes en todos los niveles o tareas que les correspondió realizar, demuestran sus grandes capacidades. Un aplauso para ellos y para los ingenieros militares”, sostuvo.

Finalmente, Gutiérrez Müller añadió que en Texcoco, el área donde se pretendía construir un aeropuerto, se sigue hundiendo.

Mientras el proyectado aeropuerto de Texcoco se sigue hundiendo (obvio: estaba haciéndose en un lago)”, escribió en su Facebook.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales