Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PRI elige a Lourdes Riva Palacio para diputación local en Cuernavaca

Riva Palacio ha estado ligada a la vida política no solo en Cuernavaca sino en todo Morelos por parte de su abuelo cuando éste fue gobernador

Redacción | 18-03-2021
Lourdes Riva Palacio Lavín, fue la elegida para buscar la diputación local por el Segundo Distrito de Morelos por el PRI. Foto: Especial

MORELOS

Lourdes Riva Palacio Lavín, fue la elegida para buscar la diputación local por el Segundo Distrito de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

Riva Palacio ha estado ligada a la vida política no solo en Cuernavaca sino en todo Morelos por parte de su abuelo cuando éste fue gobernador, le permitió comprender la importancia de generar cercanía con la gente para entender cuáles son sus necesidades y así poder buscar la mejor manera de superar las carencias.

“Una de las cosas que nos inculcaron desde pequeños fue a realmente escuchar lo que te dice la gente… la primera meta que se ha fijado el partido es reconstruir ese vínculo con los ciudadanos y ese será el estandarte que llevaremos para representar sus intereses en el Congreso estatal”, aseguró.

También se refirió a la llegada de nuevos actores al PRI estatal:

“Ha permitido generar sinergia y trabajo conjunto entre varios sectores y eso nos permitirá trabajar de una forma distinta en todos los niveles del partido. Será algo muy importante que nos fortalecerá no solo en el tema de unidad, sino de aprender a trabajar en equipo”, expresó.

Respecto a la recuperación de espacios, expresó que este tema va más allá de regidurías o plurinominales, y aseguró que buscan incorporarse en el congreso local y federal, agregó que actualmente se viven malos tiempos en los que las diferencias en la política no funcionan, por lo que su partido busca hacer las cosas de forma correcta.

“De nuestra parte, lo primordial será aplicar las lecciones aprendidas de lo que sucedió en las elecciones pasadas. Por muchas razones se perdió la confianza de la gente, hay que recuperar con trabajo y no solo con palabras”, indicó.

También puedes leer: 28 estados recortan dinero para elección; están en riesgo comicios locales, advierte el INE

“De las primeras cosas que tenemos que demostrar es que el partido realmente está trabajando en su reconstrucción, que se lleva lo mejor de su pasado, que aprende de sus errores. Asimismo, dejar en claro que se reconoce a los que han estado en esto desde hace tiempo, su experiencia será muy valiosa”.

Lourdes Riva Palacio indicó que entre los candidatos se está trabajando de manera conjunta para lograr propuestas en materia legislativa que realmente impulsen el bienestar de las familias morelenses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales