Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por no usar cubrebocas, arrestan a 30 turistas en Huatulco

En la entrada de ese destino turístico, se encuentra un filtro sanitario en el que brindan a los turistas, información sobre las medidas sanitarias que deben acatar para prevenir contagios

Redacción | 18-08-2020
Los visitantes tuvieron que ser arrestados por negarse a acatar las medidas para evitar contagios de Covid-19. Foto: @cesarrc_

OAXACA, Oaxaca

Un total de 30 turistas, entre los que se encontraban personas extranjeras y de la Ciudad de México, fueron arrestados el pasado fin de semana en Huatulco por no usar cubrebocas.

Te puede interesar: Playas de Huatulco abren para turismo local pese a semáforo rojo

De acuerdo con Ana Isabel Vásquez Arteaga, síndico municipal de Santa María Huatulco, explicó que los visitantes, tuvieron que ser arrestados por negarse a acatar las medidas para evitar contagios de Covid-19.

En tanto, en la entrada de ese destino turístico, se encuentra un filtro sanitario en el que brindan a los turistas, información sobre las medidas sanitarias que deben acatar para prevenir contagios.

Las autoridades municipales llaman a pobladores y visitantes, a usar cubrebocas en espacios públicos, además, mantienen el acceso restringido a las playas para evitar aglomeraciones y no se permiten grupos de personas que lleven bebidas embriagantes y se dediquen a ingerir en las playas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales