Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías cooperan para gastos funerarios de niña de 5 años en Coahuila

La menor de nombre de Mayté Suryday, quien presentaba una discapacidad motriz, falleció en el Hospital del Niño, de Saltillo, debido a un paro cardiaco

Alma Gudiño | 29-11-2022
Policías cooperan para gastos funerarios de niña de 5 años fallecida en hospital
Los policías se postraron ante el féretro y realizaron una guardia de honor, al tiempo que le manifestaron sus condolencias a la familia. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo otorgaron apoyo económico a una familia que reportó el deceso de una de sus integrantes de 5 años de edad, quien había ingresado la noche del lunes Hospital del Niño, en la capital de Coahuila.

De acuerdo al reporte de los uniformados acudieron a la calle de Movimiento Campesino, entre Genaro Vázquez y Jesús del Valle Arizpe, de la colonia Rubén Jaramillo.

La menor fallecida presentaba una discapacidad motriz y respondía al nombre de Mayté Suryday, informó la madre de la pequeña Adriana Guadalupe.

Policías cooperan para gastos funerarios de niña de 5 años en Coahuila

Los uniformados acudieron para brindar el apoyo como parte de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

La madre de familia denunció negligencia médica ya que asegura los médicos nunca le informaron el padecimiento que presentaba la menor, solo les informaron que sufrió un paro cardiaco.

Los policías se postraron ante el féretro y realizaron una guardia de honor, al tiempo que le manifestaron sus condolencias a la familia.

También puedes leer: ¡Otra vez la pólvora! Niña de 5 años resulta herida por explosión en taller de pirotecnia

Policías cooperan para gastos funerarios de niña de 5 años en Coahuila

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales