Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Perdón hija, por no poder pagar tu rescate'

Madre lamenta en sus redes sociales el asesinato de su hija a manos de un grupo de secuestradores; Itzel Mar, de 24 años, fue secuestrada hace un mes en Veracruz

ABC | 17-12-2018
'Perdón hija, por no poder pagar tu rescate'

VERACRUZ.

Itzel Mar, de 24 años, fue secuestrada hace un mes en el norte de Veracruz; el sábado su cuerpo fue encontrado en la comunidad de El Bajío, del municipio de Tancoco, ahora su madre lamenta lo sucedido en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook la señora identificada como Gabriela Mar escribió: "Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar".

Desde que la joven, madre de un niño, fue privada de su libertad, su mamá Gabriela no dejó de pedir por la vida de su hija, incluso mandó un mensaje a los secuestradores de Itzel.

"Deben comprender que lo que solicitan no lo tengo, si no desde el primer día lo hubiese dado, es mi única hija cómo la voy a poner en peligro (...); desafortunadamente no tengo y me duele mucho no poderla rescatar", se lee en una parte del texto.

 

 

Itzel, quien era estudiante de Nutrición y deportista, de acuerdo a medios locales, fue privada de su libertad hace un mes por hombres armados, en la colonia Las Delicias de Naranjos, a 80 kilómetros de Tuxpan.

El sábado su cuerpo fue encontrado con huellas de tortura, impactos de bala, vendado y amarrado. 

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
 
 
 
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales