Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Parecen orines, pero no, es agua que entregan pipas en Nuevo León

Habitantes de San Nicolás denunció en redes sociales el agua que las pipas llevan a la ciudadanía; vecinos del área Metropolitana ya han denunciado este tipo de entregas de líquido

Luis Antonio Garza | ABC Noticias | 25-07-2022
Agua turbia y amarilla entregada por pipas de Nuevo León.
Habitantes de Nuevo León han denunciado la entrega de agua turbia y amarilla entregada por pipas. Foto: ABC Noticias

El envío de agua turbia y sucia de pipas hacia ciudadanos afectados por la crisis hídrica que se vive en Nuevo León no para, y ahora los perjudicados fueron vecinos del municipio de San Nicolás.

Un ciudadano se comunicó con ABC Noticias para reclamar el líquido en mal estado que les fue proporcionado en días recientes.

Te puede interesar: ‘Es apocalíptico’; tras días sin agua, en Nuevo León salen para buscar sus botes

Sucedió en la colonia Los Laureles y una fotografía muestra varios recipientes llenos de agua café y hasta de una tonalidad naranja, lo que levantó la ira de los vecinos que siguen pasando malos ratos por los efectos de la sequía.

“Esta es el agua que sí nos llegó, no la cristalina que ponen al lado de los alcaldes”, publicó el usuario en su cuenta de Instagram a modo de reclamo.

Agua turbia y amarilla entregada por pipas de Nuevo León.

Denuncia en redes sociales para notificar a ABC Noticias sobre el mal estado del agua que entregan las pipas en San Nicolás. Imagen: Especial

 

NO ES NOVEDAD

El que algunas pipas envíen agua sucia a colonias golpeadas por el escaso o nulo suministro de servicio no es nuevo en la Zona Metropolitana, de hecho, es un problema que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones.

Esta situación alimenta la ira de las personas, que coleccionan mayores motivos para decidir salir a las calles a protestar contra las autoridades por estas complicaciones relacionadas con el vital líquido.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales