Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Oficial: relevan a Saúl Huerta en candidatura de Morena en Puebla

El diputado Saúl Huerta Corona renunció a la postulación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), después de ser acusado de violación por parte de un menor de edad

Fernando Pérez Corona / Corresponsal | 13-05-2021

PUEBLA. Puebla.

Carlos Hernández Hernández releva a Benjamín Saúl Huerta Corona como candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en esta capita, anunció el delegado nacional de este partido, Carlos Evangelista Aniceto.

Cabe recordar que Huerta Corona renunció a la postulación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), después de ser acusado de violación por parte de un menor de edad que era su auxiliar en la Cámara de Diputados, donde todavía ocupa su curul.

'No temo perder el fuero, tengo la conciencia tranquila': Saúl Huerta

En conferencia de prensa virtual, el también representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) aseguró que el todavía legislador y el instituto político han cumplido con todos los requisitos para hacer el cambio.

Incluso, destacó que el nuevo abanderado contará con el respaldo de los brigadistas que hay en 149 secciones electorales que conforman esta demarcación, por lo que confíó que su candidato obtendrá la victoria, pese a que sólo quedan tres semanas de campaña y a que su nombre no aparecerá en las boletas, ya que ya fueron impresas con el nombre de Saúl Huerta.

Diputado Saúl Huerta 'enganchaba' a menores por Facebook

Carlos Hernández Hernández fue fundador de Morena en 2006 y coordinador sectorial de jóvenes en 2012; además, en 2019 tuvo a su cargo la Coordinación de Programas Sociales en la Delegación en Puebla de la Secretaría del Bienestar, entre otras cosas. Nota para los tres medios

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

 

En el siguiente video podrás ver la despedida de Nancy, a ritmo de mariachi

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 

«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales