Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No se requiere consulta para juzgar a expresidentes: PAN

´El PAN llamó al presidente López Obrador a que no realice una consulta para ver si enjuicia o no a los expresidentes, porque dicho ejercicio solo sería un distractor ante los problemas por los que atraviesa el país

Héctor Figueroa | 25-08-2020
Marko Cortés puntualizó que los problemas urgentes que se deben de atender son la recesión económica, el decrecimiento y desempleo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que si existieran elementos para juzgar a los expresidentes, que se proceda, pero puntualizó que para ello no es necesaria ninguna consulta.

Te puede interesar: PAN dialoga con otros partidos para crear frente electoral en 2021

Llamó al actual mandatario a que no realice una consulta para ver si enjuicia o no a los expresidentes, porque dicho ejercicio solo sería un distractor ante los problemas por los que atraviesa el país.

“Que si tiene elementos que presente la denuncia, que no haga política, que haga justicia, que dé resultados, que es lo que ha faltado a su gobierno”, dijo el dirigente panista.

Marko Cortés puntualizó que los problemas urgentes que se deben de atender son la recesión económica, el decrecimiento y desempleo, así como el tema educativo y el Covid.

“2019 fue el más violento con homicidios, qué hay un sistema de salud desmantelado y una pandemia mal manejada, así como un gobierno que improvisa”, apuntó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales