Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No se puede dirigir Morena enojado con la vida: Mario Delgado

“No le sirve a nuestro presidente una dirigencia que esté cuestionando a nuestro gobierno”, dijo Mario Delgado al referirse a Porfirio Muñoz Ledo, su contrincante en la dirigencia de Morena

Ximena Mejía | 10-10-2020
Mario Delgado hizo alusión a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo, quien no acepta el empate que emitió el INE. Foto: @mario_delgado

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que no se puede dirigir al partido enojado con la vida y cuestionando al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Delgado y Muñoz Ledo empatan; habrá tercera encuesta

Durante un encuentro con candidatos del partido a la elección de Hidalgo, el coordinador de los diputados de Morena hizo alusión a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo, quien no acepta el empate que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE).

“No se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, despotricando de todo. Hay que salir a unir, a poner en movimiento a Morena, a ganar elecciones. Un buen dirigente está con la gente”, expresó.

Delgado Carrillo dijo estar listo para la tercera encuesta que definirá el INE.

El diputado federal manifestó que continuara en el proceso por la renovación de la dirigencia, y aseguró que seguirá convocando a la unidad como su principal propuesta, pues la ésta es la mayor fortaleza del partido.

Asimismo, hizo un llamado a dejar las descalificaciones entre compañeros, pues eso beneficia a la oposición.

También puedes leer: No es tiempo de polarizar: Mario Delgado

Mario Delgado advirtió que Morena necesita una dirigencia a la altura de la responsabilidad histórica y del acompañamiento al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“No le sirve a nuestro presidente un partido en conflicto, no le sirve a nuestro presidente una dirigencia que esté cuestionando a nuestro gobierno, no le sirve una dirigencia que no tenga la capacidad de recorrer todo el país y organizarnos”, dijo.

Mario Delgado expresó su respaldo a los candidatos de Morena por Hidalgo en la próxima elección.  Les pidió que se comprometan a lo que les enseñó el presidente de la República, para que la gente se dé cuenta que no son iguales a los otros partidos y se gobernará con honestidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales